3 de julio de 2006

Segunda reunión en Palma

Nuestro corresponsal en Palma, Toni, acaba de enviarme la foto de la reunión del pasado fin de semana y la crónica de la misma.


De izquierda a derecha. Alvaro, Eugenia, Marta, Mara y Toni.

Fallaron un par de las personas apuntadas, una por un trabajo de última hora y la otra por no haberlo apuntado en la agenda.

Como todavía no tienen juego -el que sale en la foto es el Cashflow for Kids que le pasé a Eugenia para que entrene con sus niños-, se dedicaron a comentarse entre ellos sus proyectos y, al parecer, ya empiezan a surgir oportunidades de colaboración práctica.

En cuanto al futuro del RDC Mallorca, parece que está asegurado, ya están trabajando en conseguir el juego. Sobre todo lo ven interesante para las primeras reuniones y para recibir a los nuevos miembros. Pero lo que les parece más importante es mantener entre ellos el intercambio de ideas y los comentarios sobre proyectos actuales y futuros.

Hasta han dejado cerrada la fecha de la próxima reunión, el viernes 28. Así da gusto, ¡qué envidia! ¿No os podéis venir alguno a animar a los de Bilbao?

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario