4 de junio de 2006

Resultados de la valoración de entradas

Como ya sabéis, a primeros de febrero puse en marcha la valoración de entradas con Qualitativo.com.

La idea era evitar que, al desaparecer de la primera página, se olvidasen las entradas que os hubieran parecido más interesantes. Para ello, al final de cada entrada existe la opción de votar sobre la misma, y son los resultados de estas votaciones los que determinan qué entradas aparecen en las secciones "Entradas mejor valoradas" y "Entradas más votadas", en la parte inferior del menú de la derecha.

Desde que se puso en marcha el sistema se han emitido 277 votos sobre 69 entradas distintas. Lo que da una media de 4,01 votos por entrada. En ese tiempo RichDadClub.es ha tenido aproximadamente 11.143 páginas vistas y 5.581 visitantes únicos (el cálculo lo he hecho sumando las visitas de febrero, marzo, abril y mayo). Esto implica un 2,49% de votos por página vista y un 4,97% por visitante único. No sé si es mucho o poco, puesto que no tengo referencias para comparar, pero dado que la votación lleva aproximadamente un segundo, estoy seguro de se podrían mejorar estos porcentajes.

Ya que el objetivo de las votaciones es que seáis los lectores los que determinéis que entradas merecen ser recordadas, os animo a que después de leer cada entrada dediquéis ese segundo a dar vuestra opinión.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario