19 de junio de 2006

Cambio en el wiki para invertir con ética

Hace algo más de un mes os informé del nacimiento del wiki para invertir con ética, Joaquin se animó a montarlo poco después de su consulta sobre inversiones éticas. El wiki no ha registrado mucha actividad, pero Joaquin no se desanima. Y viendo los problemas que le estaba dando [edit]this.info ha decido trasladarlo a Wikispaces, y aquí tenéis el resultado: eticoinversiones. Por supuesto, he cambiado el enlace permanente en el menú de la derecha, en la sección: wikis relacionados.

Como todo wiki, se basa en sumar las pequeñas aportaciones de un montón de personas para conseguir recopilar toda la información posible sobre las inversiones éticas. Así que, cuando leáis una noticia sobre el tema, una entrada en un blog, o encontréis alguna cosa relacionada, dedicad, por favor, dos minutos a incorporarla al wiki para que todos podamos aprovecharnos de ese conocimiento. Como explica la campaña del Ministerio de Medio Ambiente: el total es lo que cuenta. O como lo explica Joaquin en el propio wiki:
Esto es o quiere ser un lugar para poner en común lo que sepamos, lo que averigüemos, lo que queramos aportar y compartir al respecto de las inversiones éticas, o responsables o como las quieras llamar.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."
George Bernard Shaw (más citas suyas en Wikiquote)

Esta frase encarna el espíritu de lo que se pretende aquí.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario