12 de marzo de 2006

Difundir la iniciativa: resultados finales

En los cuatro días posteriores a publicar Difundir la iniciativa: resultados casi finales tres personas más se animaron a participar, pero desde entonces no ha habido ningún voto más, por lo que tomaré como definitivos los resultados obtenidos hasta el momento.



Los resultados indican que un 50% de la gente está dispuesta a llevar un distintivo, un porcentaje que apenas ha variado desde los primeros resultados. Lo que si ha variado es la relación entre las personas que no lo llevarían y las que pondrían condiciones, inicialmente recibían el 25% de los votos cada una, pero en las dos últimas rondas de resultados el no ha subido hasta el 36%, quedando los si condicionales en un 14%.

En cuanto a los posibles distintivos, no ha habido cambios: pin, tono para móvil y gemelos ocupan los tres primeros puestos. Los votos obtenidos por cada uno han sido el 50%, el 33% y el 25% respectivamente.

Aunque con sólo catorce respuestas no se pueden considerar los resultados estadísticamente significativos, creo que un 50% de interesados justifica seguir adelante con la idea del distintivo.

El primer paso será estudiar los costes de las tres alternativas, las vías de distribución y la financiación. Yo no tengo mucha idea así que agradeceré la ayuda de cualquier persona que tenga experiencia con estos temas.

Supongo que en el caso del pin y los gemelos, el primer paso es encontrar a un diseñador para el logo. Y, en el caso del tono para el móvil, supongo que hará falta un compositor. ¿Hay algún diseñador o compositor en la sala que se anime a presupuestar? Si alguien conoce alguna empresa que se dedique a estos asuntos le agradecería que me envíe por correo los datos de contacto.

Para terminar, creo que es importante no perder de vista el objetivo de todo esto, así que os animo a que releáis la entrada original: Difundir la iniciativa.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario