14 de febrero de 2006

Montando una reunión desde cero (capítulo 7)

Como ya sabéis, en el sexto capítulo comentaba que esperaba recibir hoy los juegos y llegar a diez personas para la reunión.

El tema de los juegos se ha cumplido, esta mañana a las 11:15 ha llegado el paquete con todo en orden: dos juegos CASHFLOW 101 en castellano, un Family Package (que incluye el CASHFLOW 101 en inglés, el CASHFLOW for Kids y el libro Rich Dad, Poor Dad) y un lote de cuatro libros (Rich Dad Poor Dad, Cashflow Quadrant, Guide to Investing y Rich Kid Smart Kid). Resumiendo, lo que dije en el tercer capítulo. Como expliqué entonces, mi idea es prestar los libros, entre una reunión y otra, para que los interesados puedan leerlos.

En cuanto a lo de la asistencia de diez personas, empiezo a dudarlo, llevo tres días recibiendo confirmaciones, el problema es que todas han sido de no asistencia. Pero bueno, hoy ha salido publicada en El Correo la nota que comenté en el quinto capítulo.

Jaizki Arteagabeitia Perea, informático de Barakaldo de 29 años, invita a participar en la primera reunión que el RichDadClub.es organiza en Bilbao. «El éxito de ‘Padre rico, padre pobre’ ha hecho que, por todo el mundo, se organicen encuentros para poner en práctica sus consejos. ¿Cómo? Con el juego CASHFLOW 101». La cita en la capital vizcaína es mañana, miércoles, a las 19.30 en el Temple (Paseo de Uribitarte, 7). Inscripciones e información adicional en www.RichDadClub.es. Plazas limitadas.

De momento no he notado ningún incremento del número de visitas de la página, lo cual puede tener cierta relación con que la nota no esté precisamente en la sección más leída del periódico pero, quién sabe, lo mismo alguno la ha visto y se pasa mañana por el Temple a ver si regalamos algo.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario