5 de febrero de 2006

Difundir la iniciativa: primeros resultados

El viernes publiqué Difundir la iniciativa, proponiéndoos una encuesta online sobre la posibilidad de llevar un distintivo para dar a conocer la iniciativa RichDadClub.es. Como la versión gratuita de SurveyMonkey.com no permite hacerlos públicos , pongo aquí una captura de los resultados hasta el momento.



Como véis han participado cuatro personas, de las que sólo una se negaría a llevar un distintivo y otra lo haría con condiciones, en concreto pedía que el distintivo fuese discreto, elegante y de buen gusto.

En cuanto a las distintas posibilidades que se ofrecían, tres consiguen el apoyo de la mitad de los que han respondido: pin, gemelos y tono para móvil. El bolígrafo, es el único que no consigue ningún voto.

Uno de los encuestados ha sugerido otras alternativas: tarjetas de visita (icecards), portafolios, funda para móvil o PDA, pendrive de 512Mb, pisapapeles, portalápices, alfombrilla de ratón, tapiz de escritorio, Windows Messenger iconbuddy. Y también me recomendaba visitar CafePress.com, una web para comprar y vender millones de artículos creativos.

¿Te animas a dar tu opinión?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario