8 de febrero de 2006

Difundir la iniciativa: más resultados

El domingo publiqué los resultados de las primeras cuatro respuestas a la encuesta online que os propuse sobre la posibilidad de llevar un distintivo para dar a conocer la iniciativa RichDadClub.es. Hoy hemos llegado a las ocho respuestas y los resultados son bastante similares.



La proporción de personas que no llevaría el distintivo se mantiene en el 25%, igual que la de quienes lo harían con condiciones. La característica más valorada por estos últimos es que sea discreto.

En cuanto a los posibles distintivos, siguen en cabeza los mismos: pin, gemelos y tono para móvil. Sin embargo, ahora el pin destaca con un 62,5% y los gemelos y el tono para móvil quedan bastante por detrás.

Todavía estás a tiempo de dar tu opinión.

Mario ha propuesto usar IceCards, tarjetas de visita personalizadas con el logo de quien las patrocina en el reverso. Lo que se pretende es que al repartir las tarjetas de visita se difunda la imagen del patrocinador. ¿Te parece una buena idea? ¿Repartirías tarjetas con tus datos por delante y el logo de RichDadClub.es por detrás? ¿Por qué no dejas un comentario con tu opinión?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario