31 de enero de 2006

Montando una reunión desde cero (capítulo 2)

Cinco días después del primer capítulo, supongo que ya iba siendo hora de relatar mis progresos.

La verdad es que me estoy enfrentando a la cruda realidad, la fase de conseguir fondos tiene serias dificultades, incluso cuando las cantidades no son excesivamente elevadas. Supongo que a todos nos resulta más fácil gastar dinero en ir al cine que en comprar un juego CASHFLOW. Al fin y al cabo, todos tenemos una referencia de lo que cuesta el cine -habría que ver si lo vale- pero el coste del CASHFLOW comparado con un Monopoly parece claramente desproporcionado, y está claro que nadie sabe muy bien cuanto vale eso de la educación financiera. Sinceramente, yo creo que vale mucho más de lo que cuesta el juego, pero está claro que soy parte interesada.

En fin, resumiendo, hasta la fecha he conseguido liar a siete amigos para que aporten la parte proporcional que les toque, lo que significa que necesito al menos tres personas más. Todavía tengo pendiente recibir varias respuestas a un correo que he enviado hoy, y en el que he depositado mis esperanzas de llegar a la cifra mágica.

Dado que los primeros martes y los últimos jueves de cada mes ya están reservados, mi idea es dedicar los terceros miércoles (Third Wednesday) a las partidas de CASHFLOW. Esto no pretende ser una regla, es sólo una idea para que todos los interesados en CASHFLOW en Vizcaya sepan, con solo echar un vistazo al calendario, qué días va a haber reuniones.

El caso es que, siguiendo esta regla, el próximo encuentro sería el día 15 de febrero, por lo que para contar con los juegos a tiempo tengo que cerrar el tema ya. Si mañana no he llegado a reunir diez interesados, empezaré a explorar la vía del bar patrocinador. Por cierto, sigo esperando ofertas del gremio hostelero. ¡No dejéis pasar esta gran oportunidad!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario