26 de enero de 2006

Cambiamos de rumbo

Aunque siempre lo he concebido como un proyecto abierto y con posibilidad de ir evolucionado, cuando me embarqué en él, mi idea era que sirviese de punto de encuentro para gente que ya conociese la filosofía de Rich Dad y que estuviera interesada en participar en eventos CASHFLOW. eConozco serviría para poner en contacto a gente de la misma zona y esta gente organizaría los eventos. La página serviría para compartir experiencias e ideas, para organizar grupos de compra de productos Rich Dad y, quizás, para proponer negocios y encontrar inversores interesados.

Vistas las visitas de estos días y los obstáculos planteados por Mario, Consultor Anónimo, Albert, Julen y Seidenbaum, seguramente deba replantearme todo desde el principio. Estoy convencido de que la mayoría de la gente que ha vistado la página ni conoce Rich Dad ni, por lo tanto, entiende toda esta historia.

Supongo que ha llegado el momento de hacer el primer cambio de rumbo. Voy a compaginar la idea inicial de servir de punto de encuentro a entusiastas de Kiyosaki deseosos de jugar a CASHFLOW, con explicaciones sobre la filosofía de Kiyosaki, la dinámica de las reuniones y cosas similares.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario