El ritmo de altas ha bajado ligeramente hasta las 1,7 altas diarias, que siguen superando la media de todos los meses excepto los excepcionales enero -2,1- y julio -1,9-. El total de asociados ha quedado en 687.
Este mes no hay nuevas incorporaciones por lo que el total se mantiene en 25 países y 43 provincias españolas.
Por países, España sigue primera. México mantiene sin problemas su segunda plaza, pero ve cómo Perú recorta distancias. Argentina crece ligeramente por encima de Colombia y recupera la cuarta plaza en solitario. Por detrás, Venezuela recupera ímpetu y alcanza a Bolivia.
España cae con fuerza y se queda en el 52% después de perder casi dos puntos porcentuales. México sube un tercio de punto porcentual y supera ya el 9%, Perú sube un tres cuartos, Argentina sube un tercio y Colombia un sexto. El resto de países suben cuatro décimas.
Madrid sigue primera en el ranking nacional y mantiene la distancia con Barcelona. Vizcaya y Valencia avanzan ligeramente. Sevilla se estanca y Alicante supera a Baleares, que sigue sin registrar nuevas altas.
Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera y alejándose del resto. Cundinamarca (Colombia) mantiene cómodamente su segunda plaza y sigue alejándose de Buenos Aires (Argentina). Distrito Federal (México) se mantiene cuarta y Antioquía (Colombia), quinta. Por detrás, Nuevo León (México), La Paz (Bolivia), Jalisco (México), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) y Córdona (Argentina) empatan con 8 asociados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario