27 de diciembre de 2006

Convocatoria Encuentro RichDadClub.es

Hace casi tres meses hablé de la idea de celebrar un Encuentro RichDadClub.es durante un fin de semana para, entre todos los asistentes, definir el futuro de RichDadClub.es, y en el que cada uno tenga oportunidad de plantear aquellas cuestiones que más le interesen. El objetivo es conseguir que RichDadClub.es sea más útil para todos y encontrar la forma de que nos ayude a los miembros a alcanzar la ansiada independencia financiera.

Gracias a la colaboración desinteresada de un pequeño grupo de personas a las que estoy muy agradecido, ya tenemos los detalles concretos. Será en Palma de Mallorca el primer fin de semana de febrero de 2007, desde la tarde del día 2 hasta la hora de la comida del lunes día 5.

El viernes 2 por la tarde, se realizará un pequeño ejercicio de networking para conocernos entre todos. El sábado 3 y el domingo 4, se trabajará en la definición del futuro de RichDadClub.es. Y el lunes 5 hasta mediodía se redactará el plan de acción.

La metodología que se utilizará durante el evento, se explicará durante la mañana del sábado 3. Y considerando que posiblemente la mayoría de los asistentes no puedan quedarse hasta el lunes, la parte más importante: la definición de futuro de RichDadClub.es, se terminará para el mediodía del domingo 4.

Cada uno de los asistentes deberá hacerse cargo de sus propios gastos de desplazamiento y de alojamiento y de la parte proporcional del coste de las salas de reuniones que se utilicen.

La reserva definitiva de habitaciones se cerrará el día 15 de enero. El pago se realizará integramente en el propio hotel. Los que tengáis propósito firme de asistir, reservad primero el vuelo a Palma y enviad después un correo electrónico con vuestros datos de contacto, si queréis habitación individual o doble, y los horarios de llegada y salida a encuentro@richdadclub.es. Es necesario conocer los horarios para ajustar la agenda.

Los asistentes que estéis interesados en compartir habitación indicádmelo en el correo para que os ponga en contacto entre vosotros.

Todo lo indicado en esta entrada, así como los datos sobre el hotel y sus precios, está disponible en el wiki del encuentro.

Estáis invitados a asistir todos los que queráis participar en la definición del futuro de RichDadClub.es.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario